lunes, 15 de abril de 2013

TARTA DE QUESO



INGREDIENTES:

3 Huevos
120 g Azúcar
130 ml Nata líquida
125 g Yogurt natural
125 ml Leche
200 g Queso tipo philadelphia
130 g Harina tamizada


PREPARACIÓN:

En una batidora con varillas se ponen los huevos y el azúcar hasta que mezcle bien.

Sin dejar de batir se incorpora la nata, el yogurt natural, la leche y el queso. Se incorpora la harina poco a poco sin dejar de batir a baja velocidad.

Se pone la mezcla en un molde de 18 a 20 cm de diámetro.

Con el horno precalentado, se hornea a 180 grados durante 50 minutos.





3 comentarios:

  1. Delicias como ésta son las que hacen peligrar la "operación bikini" en mi casa, jajjaj. Tiene que estar deliciosa. Me la apunto para el fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco! Me encantan todas las tartas de manzanas y las de queso...así que esta no va a Ser menos!!
    Se ve un corte delicioso!
    Me llevo los ingredientes...que así nunca la he preparado. (Nata, yogurt, queso, leche...probare tu versión)
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. mmmm... acabo de encender el ordenador, he visto tarta de queso y he venido directa sin mirar ni mi blog, jajaja que pintaza!! soy una gran amante de las tartas de queso de todas las maneras..me chiflan y esta te ha quedado que estoy babeando el teclado, ayyy quien pillara un trocito ahora!

    muchos besos y con permiso, me apunto tu versión

    xaooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...