jueves, 29 de noviembre de 2012

Premio "Eu recomendo e participo da seu blog!"

Este premio me lo ha concedido Silvia del blog dándole al diente, donde podrás encontrar recetas muy suculentas, te animo a visitarlo.

Silvia aprovecho el momento para agradecerte este premio, me ha hecho mucha ilusión. 
 




El premio lleva consigo el contestar a unas preguntas y a entregarlo a 10 blogs, las preguntas son las siguientes:

Un libro: Cien años de soledad
     
Una canción: Carbón y ramas secas
     
Una ciudad: Bergen, París, Londres, Madrid, Nueva York, Barcelona, Lisboa... no puedo elegir creo que todas tienen su encanto, pero me quedo con Oviedo.
     
Una comida: Pizza
     
Una bebida: Sidra natural de Asturias 
    
Mario o Luigi: Mario
     
Un color: Verde
        
Barra de labios o máscara de pestañas: Barra de labios, a mi mujer le sienta bien
        
Una película: El pianista
      
Una serie: Cuéntame
    
Básico en el armario: Pantalón vaquero

Los premios "Eu recomendo e participo do seu blog!" para los 10 blogs serán deliberados hasta el día 14 de diciembre y serán entregados el día 15 de diciembre de 2012. Hasta entonces mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...